Correas Online hace un gran esfuerzo en el despacho a todo Chile. Al comprar en nuestro sitio web aceptas las condiciones de envío del producto a través de Chilexpress y Starken. Correas Online no hace la entrega de los productos de manera personal, sino que se la encarga a estas empresas de probada eficiencia a lo largo de todo Chile.
Esto implica que el cliente se hace responsable de poner la dirección correcta para el envío y asume cualquier dificultad en la entrega del producto. Estas dificultades pueden variar desde la no presencia de moradores al momento de la entrega, la imposibilidad de dar con el domicilio entregado, la recepción de terceras personas del producto enviado, etc.
Chilexpress y Starken realizan dos intentos de entrega, luego de los cuales si no hay resultados, devuelve el producto al remitente. El costo de un nuevo envío corre por parte del cliente y la devolución del dinero en caso de una renuncia a la compra, contará con un descuento correspondiente al costo de envío en el cual tuvimos que incurrir. El reembolso se realiza a través del sistema seguro Khipu.
Sugerimos revisar la dirección de envío y en caso que exista la posibilidad de que no haya nadie en el domicilio, que no se pueda dejar en conserjería o que sencillamente la dirección es complicada y hay posibilidades de que no la encuentren, realizar el envío a la oficina Chilexpress o Starken más cercana.